domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi primera vez

Me da vértigo, muchas veces lo fantaseé, lo imaginé y no me animaba. Hacía listas mentales de temas, se me ocurrían millones (bah, 10 o 12), pero instantáneamente se me olvidaban. Hoy mientras lavaba los platos del almuerzo me decidí, si no lo hago ahora no lo hago nunca....voy a tener mi propio blog!!!
No me importa que nadie lo lea, lo voy a leer yo, es para mi, para que todo lo que se me ocurre (bueno, no todo) no quede sólo en mi cabeza con único destino mi propio olvido. Y por qué entonces publicar en un blog en lugar de inmortalizarlo en un archivo word guardado en "Mis documentos"?...mmmm, no sé, capáz sí quiero que alguien lo lea. "Una incomprendida más" soy yo y la primera que no me comprende soy yo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario