miércoles, 21 de septiembre de 2011

Algo sobre esta bloggera

Tardé bastante en publicar esta nueva entrada, es que soy madre de dos niños de 2 años (nena) y 2 meses (nene). Esta excusa es perfecta para casi todo, para faltar a una reunión, para andar despeinada y sin depilar, para suspender eventos sociales, para estar de mal humor, para hablar de boludeces, para tener un blog y para tener un blog y no escribir por semanas. Aparte de ser mamá soy economista y trabajo de eso, ahora estoy de licencia y siento que ya no soy economista, es como que el hacer me hace ser...seguramente ya deben haber filosofado sobre esta reflexión, prometo averiguar y volver a publicar sobre el asunto. Comenzaré por preguntarle sobre el tema a mi marido "sin papeles" y padre de mis hijos, un señor muy interesado y estudioso de temas filosóficos y psicológicos. Creo que acabo de utilizar la palabra indicada, es un estudioso, tiene una capacidad inusitada de estudio. Probablemente eso es lo que me enamoró de él, aparte que es un churrazo bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario