sábado, 14 de julio de 2012

Aquí de nuevo...una vez más

Bueno,aquí estoy de nuevo. Desde que empecé y simultáneamente dejé de escribir este blog me pasaron cosas, como a todos, pero cosas tristes varias todas juntas. También hubieron de las buenas, teniendo dos niños el sólo hecho de verlos crecer abriga el alma.
Releyendo mi última entrada caigo en que mis hijos crecieron y mucho, el chiquito ya tiene un año y la mayor 3!! Los dos van al jardín, ya volví a trabajar, pasó el verano, estamos en invierno y hace mucho frío.

Estos últimos meses me dí crudamente cuenta cuán corta es la vida, su finitud se presentó, me pegó, me dejó   tambaleando y aún no sé cómo reaccionar.
Ese golpe algo movió en mi, claro, y trajo mucha confusión, qué quiero, qué me gusta, cómo decido vivir, cómo soy libre, cómo disfruto, cómo me relaciono con los otros. Todo depende de mi.
Así, empecé con algún cambio. El que se me presentaba como más obvio, soy madre de dos niños muy pequeños, que necesitan mucha atención y decido/imos que los padres podemos relegar en parte nuestra profesión, nuestros amigos, nuestros intereses y por un tiempo dedicarnos a ellos.
Así lo hicimos, es difícil pero no me arrepiento de la decisión. Logramos que los niños concurran al jardín sólo hasta el mediodía, reduje mi jornada laboral de 8 a 6 horas y llego a casa suficientemente temprano como para que mi marido se pueda ir al consultorio. Y así andamos corriendo desde hace casi 6 meses. Todavía tendríamos que ajustar detalles como para no correr tanto, pero la vida que nos rodea no nos permite encontrar la armonía.....quizás nunca la encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario